Convocatoria voluntarios [Cerrada]

Este año celebramos la decimocuarta edición y buscamos colaboradores y colaboradoras que tengan ganas de conocer y aprender cómo funciona un Festival de Artes Escénicas.

Desde su primera edición en el 2004 el objetivo del festival ha sido establecer un lugar de encuentro, intercambio y exhibición tanto para nuev*s creadores como para profesionales de las artes escénicas en el ámbito internacional y estatal. Para ello se invita a los y las participantes a quedarse durante todo el festival. Durante este tiempo hemos creado relaciones e intercambios siendo, desde 2005, parte de una red de festivales europeos de similares características (IYMA).

El ACT tiene estos apartados:

CONCURSO, las piezas cortas que van a concurso tienen una duración máxima de 30 minutos. La selección abarca un amplio espectro de lenguajes escénicos en el que se seleccionan artistas emergentes y trabajos de pequeño formato considerados interesantes por su nueva visión o calidad en la propuesta.

EXHIBICIÓN, espectáculos que no van a concurso.

ACTMOSFERA, encuentros con la profesión y sesiones de feedback con las compañías del concurso.

PEDAGÓGICO, cursos y talleres en horario de mañanas tanto para los participantes al festival como para profesionales.

Aquellas/os que lo soliciten al final del certamen tendrán además una evaluación firmada por el festival para poder añadir a su currículum.

Si te interesa conocernos mejor y participar en ACT Festival, rellena el siguiente formulario y envíalo antes del 3 de mayo. Para cualquier duda ponte en contacto con nosotr*s contestando a este email o llamando al 944389096.