Presentación

ACT Festival Internacional de Escena Emergente

El Festival ACT promueve desde 2004 a artistas emergentes internacionales que, con sus propuestas innovadoras, están definiendo la escena del futuro.

Cuatro días para experimentar las artes vivas, asistiendo a espectáculos, cursos, talleres o sesiones de reflexión en los tres escenarios del festival: Guggenheim Bilbao Museoa, Kafe Antzokia y Teatro Barakaldo.

ACT es un concurso de creadores, un espacio de encuentro entre artistas y público, y una reconocida feria de artes escénicas que reúne a programadores de todo el mundo.

Organiza BAI Antzerki Eskola.

ACT Festival forma parte también de una red internacional de festivales que busca promover a aquellos artistas que están comenzando. Forma esta red junto a BE Festival de Birmingham, ITs Festival de Ámsterdam, SHORT Theatre de Roma y MESS Festival de Sarajevo.

ACT_logos_web-2019_cas

There is one comment

  1. Jota

    Hola tod@s!
    Soy Jota, uno de los técnicos del Kafe Antzokia, una de las ubicaciones donde año tras año se ha celebrado vuestro festival. Puedo considerarme un agraciado de poder haber participado y colaborado en el, desde mi parcela profesional.
    Sin embargo parece que este año os habéis quejado de mi. Por lo menos eso es lo que me han comunicado los responsables del Antzokia. Por esta razon he sido apartado del festival este año, por primera vez desde el 2004. Lo cual, evidentemente, me llena de tristeza, por dos razones:
    una, por lo que para mí suponía este festival, la única incursión que en todo el año tenemos en el teatro profesional en el Kafe Antzokia.
    Dos, por qué no sé a qué se pueden deber esas quejas. Y eso es angustioso para un profesional…
    Creo que he hecho mi trabajo con toda la profesionalidad que me ha sido posible. Si hubiera alguna queja sobre mi trabajo, me gustaría conocerla de primera mano, solamente por saber QUÉ HE HECHO MAL. No me voy a enfadar con nadie por el hecho de que se me digan las cosas a la cara.
    Gracias por lo que me habéis aportado estos años.
    Un abrazo,
    Jota

Iruzkina idatzi - Escribe tu comentario - Post Your Thoughts


*