Abierta la matrícula para el taller de Match de Improvisación en BAI

El match de Improvisación es una técnica de interpretación divertida, sencilla y eficaz para actores profesionales, iniciados y principiantes.

A través del juego de match impro, l*s asistentes al curso desarrollarán distintas habilidades no sólo útiles para la actuación sino también para la vida.

Desarrollarán la concentración, la imaginación, el control espacial, el control temporal y la confianza en uno mismo y en el grupo, mientras se divierten y juegan en un espacio de creación dirigido por Nerea Wright Iturregi (graduada del centro BAI y profesora de interpretación) e Ismael Pereira (graduado en la escuela y profesor de talleres infantiles).

El match es muy útil también como técnica de interpretación, fomentando así mismo la pérdida al miedo escénico o el trabajo colaborativo. En las clases se trabajarán, además, bases de técnicas de expresión, voz e interpretación.

BAI pretende con este taller crear un grupo de trabajo con continuidad en el centro en torno a la técnica de match de improvisación a largo plazo. Una oportunidad única para formar parte de algo grande, divertido y con proyección.

El taller comenzará a principios de enero y durará hasta mayo, todos los martes de 17.00 a 19.00 horas.

Precio: 50 € mensuales o 210 € el curso completo.

Matrícula Combo de Match Impro + Taller de Interpretación*: 310 euros. (Oferta sólo válida para matriculad*s todo el curso)

No es necesario tener experiencia previa.

L*s interesad*s pueden inscribirse llamando al 944389096 o enviando un correo electrónico a info@bai-bai.net.

Matrícula abierta hasta completar el aforo.

* Los Talleres de Interpretación serán los viernes de 17.00 a 20.00 horas ó sábados de 12.00 a 14.00.

DSC_0210DSC_0194

DSC_0091DSC_0099 DSC_0185