Antzerki dema: urtarrilaren 13an Match Impro bueltan izango da!

Dos equipos, un título y un único ganador. Desde Bizkaiko Antzerki Ikastegia os proponemos un partido de improvisaciones, donde el público decide qué pondrán en escena los alumnos de la escuela.

El próximo espectáculo de Match Impro de la Bizkaiko Antzerki Ikastegia ya tiene fecha. Será el próximo 13 de enero en el Teatro Barakaldo a las 20.00 horas y durante unos noventa minutos el público podrá disfrutar de competición y teatro, todo en el mismo espectáculo.

Después del éxito que ha tenido la iniciativa en ediciones anteriores, l*s alumn*s de la escuela vuelven al escenario a las órdenes del público. Los asistentes sólo tendrán que escribir un título en las tarjetas que serán recogidas por los ayudantes del Match. De entre las propuestas se escogerán nueve al hilo de las cuales l*s alumn*s improvisarán una actuación.

Deporte y teatro se combinan en esta técnica que se hizo famosa en Estados Unidos y Canadá en los años 90 y en la que los participantes compiten entre sí por el primer puesto a la mejor improvisación escénica. El público votará las actuaciones levantando la tarjeta del color del equipo que mejor lo haya hecho. Los grupos estarán formados por estudiantes de 1º, 2º, 3º y 4º curso de la escuela que se vuelcan en cada Match para dar mucho de sí en muy poco tiempo. L*s alumn*s ya están preparados… ¿y vosotr*s?

Precio: 9 euros por entrada.