Comienza el segundo cuatrimestre en BAI

BAI ha arrancado de nuevo con las clases este lunes 11 de febrero, comenzando el segundo cuatrimestre. En esta última parte del curso, el alumnado recibirá clases de Danza, a cargo de Maitane Zalduegi, de Interpretación con Olatz Gorrotxategi, Voz con Bea Insa, Método e Investigación con Joseba Lazkano, Yoga con Sabina Peca y Acrobacia con Aritza Rodríguez. Además, el alumnado continúa trabajando en sus proyectos personales, piezas en las que el alumnado aprende a dirigir a sus compañeros/as y a decidir qué contar y cómo.

Este segundo cuatrimestre tendrá lugar también el intercambio anual con la escuela THOPSS de teatro musical de Ámsterdam. Uno de sus estudiantes, Daniil, ya estuvo aquí el cuatrimestre pasado. Ahora, dos de nuestros/as alumnos/as irán allí unos días para aprender en un entorno distinto.

El alumnado de cuarto, por su parte, trabaja en el estreno del 2 de marzo en el Teatro Barakaldo. Una doble función que tratará la toxicidad del amor romántico en ‘Isla de Sirenas’, escrita y dirigida por Fer Montoya, y del absurdo de la guerra en ‘Pic-nic’, pieza breve de Fernando Arrabal.