Noticias

Antzerki dema: urtarrilaren 26ean Match Impro bueltan izango da!

¡Vuelve el Match de Improvisación!

Ya tenemos fecha para el primer match del curso, el primero de 2018, el primer match donde el nuevo alumnado de BAI exhibirá sus destrezas delante del público. Será el viernes 26 de enero a las 20.30 en el Teatro Barakaldo. Como el año pasado, el presentador será Ismael Pereira. La competición será dura. A un lado, el equipo ‘Scaramouch’; al otro ‘La sangría’. El público propondrá los temas y los actores y actrices tendrán que improvisar escenas sobre el escenario. Carcajadas aseguradas. Si no, os devolvemos el dinero.

Precio de entrada: 8 euros (descuento con el carnet de estudiante de BAI Eskola)

 

Talleres de Match: matrikula irekita

‘Las muertes de los otros’ bilera, Fer Montoyaren hurrengo antzerki proiektua

Joan den Abenduak 14an Fer Montoya eta Moon Produzioen lan berriaren bilera hartu genuen BAI eskolan. Estrenaldia 2018ko Maiatzaren 6an izango da Barakaldo Antzokian.

‘Las muertes de los otros’ antzezlanak, Marta Alvarez del Vallek antzeztua (LaRessistens, Laenananaranja), iheslari siriarrei hurbiltzen gaitu Mariam-en bakarrizketa eta oroipenen bitartez.

Reunión de ‘Las muertes de los otros’, próximo proyecto teatral de Fer Montoya

El pasado 14 de diciembre acogimos en BAI Eskola la reunión para una nueva obra de Fer Montoya con Moon Produkzioak que se estrenará el 6 de mayo de 2018 en el Teatro Barakaldo.

‘Las muertes de los otros’ es el título de la pieza, que se acerca a los refugiados sirios a través del monólogo y los recuerdos de Mariam, interpretada por Marta Álvarez del Valle (LaRessistens, Laenananaranja).

Ismael Pereira presenta en BAI el Improtxou de Arimaktore

 

 

 

 

 

Ismael Pereira, ex alumno de BAI Eskola, ha hecho una visita hoy a la escuela para conocer a l@s nuev@s alumn@s y animarles a ir este sábado día 2 de diciembre a Arimaktore, asociación de artes escénicas de Barakaldo. Mañana a las 21.00 actuará como invitado estrella en el Improtxou, un espectáculo de improvisación escénica.

La visita ha servido también para presenta el ‘Zu bai zu’, concurso de talentos de Igorre que comenzará en febrero de 2018 con varias galas. En total, se repartirán 2500 euros en premios a las mejores actuaciones en las categorías de infantil, joven y adulto.

Ismael terminó sus estudios en BAI hace dos años, y el año pasado estuvo trabajando en la escuela como profesor y colaborador del ACT Festival, además de participar en el ‘Conquistador del fin del mundo’, programa en el que ganó el premio del favorito del público.

Ismael Pereirak Arimaktore antzokiko Improtxoua aurkezten du BAI eskolan

Ismael Pereira, BAI Eskolako ikasle ohiak, bisitatu gaitu gaur, ikasle berriak ezagutu eta haiek Arimaktore-ra joatera animarazteko. Larunbat honetan, abenduaren 2an,  gaueko 21:00etan izar gonbidatu  moduan izango baita Improtxouan, improbisazioen ikuskizun honetan.

Bisitak ‘Zu Bai Zu’ aurkezteko ere balio izan du, Igorren egiten duten talentuen lehiaketa da hau, 2018.ko otsailean hasiko da hainbat galarekin. Guztira, 2.500 euro banatuko dira sarietan haur, gazte eta heldu kategorietan.

Ismaelek orain dela bi urte amaitu zituen bere ikasketak BAI-n, eta aurreko urtean eskolan lan egiten aritu zen irakasle moduan eta ACT Jaialdian laguntzaile. Gainera, ‘Conquistador del Fin del Mundo’-n, hartu zuen parte eta telesaioko ikusleen gogokoena izan zen.